COACHING POR VALORES

Es un enfoque integrado, innovador, profundo y sistemático para entrenamiento individual y cambios organizacionales, alineando éstos con objetivos específicos (individuales, familiares o relacionados con la organización).

Es una nueva filosofía que combina retos y prioridades personales con las del mundo que nos rodea.

Es un nuevo plan para la creación de un ambiente de aprendizaje en el que se evalúan factores personales y ambientales, y para el cual la felicidad y el rendimiento se refuerzan mutuamente.

Ofrece una solución al permanente desafío de alinear los valores individuales, la motivación y el comportamiento con el rendimiento constante y aspiraciones sostenibles.

¿A QUIENES ESTA DIRIGIDO?

Está dirigido a ejecutivos, entrenadores que están familiarizados con los elementos básicos de cualquier otra escuela de pensamiento (PNL, Inteligencia Emocional, Análisis Transaccional, entre otras).

Asimismo a entrenadores novatos, directores de recursos humanos en formación y consultores de desarrollo organizacional, así como a psicólogos ocupacionales que aún no han elegido su enfoque de entrenamiento preferido.

Ofrece a entrenadores, administradores, profesionales que lideran grupos de personas y terapeutas una nueva herramienta para hacer una evaluación completa del diagnóstico del valor y de su alineación.

Del mismo modo, el entrenamiento por valores ofrece revelar a las personas ideas sobre su propio éxito personal, grupos de trabajo o con la cultura organizacional más grande.