ASPECTOS GENERALES DE LAS CAPACITACIONES

1. No cobramos por nuestras charlas, solicitamos una contribución económica la cual depende de las posibilidades económicas de la institución y de la ubicación de la misma, para el caso de talleres, seminarios o actividades especiales es necesario consultar la tarifa según acuerdo previo.

2. La Metodología de las Charlas no es magistral, se realizan gracias a la participación de todos los presentes, con la guía del facilitador y los recursos de los ejemplos, imágenes, videos, testimonios, referencias y próximamente con un sistema nuevo de proyección de última tecnología.

3. Las Charlas tienen una duración de hora y media, se realizan en el horario más conveniente para el grupo y nos desplazamos a cualquier parte del país que se requiera.

 

4. Los grupos para las charlas deben ser en promedio de 30 personas.

5. Las instalaciones deben reunir condiciones óptimas de ventilación, privacidad y comodidad para los participantes, además de conexión eléctrica para el uso de los equipos audiovisuales.

6. En todas nuestras presentaciones recomendamos materiales educativos relacionados con las temáticas expuestas como opción de complemento a quienes desean obtener mayor información y conocimiento para profundizar por su propia cuenta o poner en práctica los nuevos aprendizajes.


InformaciónVideoPDF